jueves, 4 de junio de 2015

Capítulo 12: Huele a buenas vibraciones.


Últimamente tengo la sensación de que el universo conspira para hacernos felices. Las cosas malas duran muy poco tiempo y las cosas buenas se multiplican.
Tengo muchas ganas de organizar nuestro viaje a Bristol y estar por allí contigo, te echo tanto de menos, pero aunque estás a miles de kilómetros te siento muy cercana.

Estoy inmensamente feliz de que cualquier entrevista que hagas te cojan, de que tengas gente allí que ya te quiera, de que hayas conocido a buenas personas, y sobre todo de que tu seas feliz.

Que cada vez que veo una fotografía nueva tuya veo que estás más y más guapa y que ¡te como!


En cuanto a mis novedades, ya vuelvo a discutir con mi padre pero no estaría la cosa normal si viviésemos bajo el mismo techo y no discutiésemos, pero bueno, son chorradillas así que me lo tomo con humor.
La semana que viene empezaré a mirar para comprarme un mac ¡OMG! no me lo puedo creer todavía jaja, voy a trabajar mis fotografías sin que se me ralentice el equipo, que maravilla :D
Y bueno, una novedad bastante gorda es que he tenido un éxito brutal con mi fotografía "Muerto en vida" ya que una "revista" (es una revista pero también sirve para difusión online) publicó una fotografía mía (mediante un pago de diez dólares) y la fotografía ha tenido más de 20.000 likes, anonadada me quedo. Y mi página está subiendo como la espuma, a ver si sigue así la cosa jaja.

Y bueno, últimamente me habla mucha gente para colaborar en proyectos, tengo muchísimas ganas de hacer cosas, todo menos mi proyecto final jajaja

Y nada, que estoy muy feliz, estoy super optimista y es que cuando pienso que van a dejar de venir cosas buenas me pilla por sorpresa alguna cosa grande =D 


Pues eso es todo por hoy, a ver si la semana que viene me curro una entrada más bonica, se que estoy seca de imaginación jaja


¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario