jueves, 18 de junio de 2015

Capítulo 14: Hemos marcado el destino.

La verdad es que no me lo puedo creer, estoy tan contenta que no dejo de dar saltos como una cabra cuando pienso en lo poco que queda para vernos.

¡Quedan 34 días para vernos! Cada día pienso en el viaje y me pongo nerviosa, con el miedo que me da el avión y sin embargo con las ganas que tengo de cogerlo. No podría decir como será mi vida en un futuro, pero desde luego que ahora me parece que tengo una vida muy chula, últimamente es una alegría tras otra y tengo unas ganas brutales de vivir, de soñar, de cumplir mis metas.

La vida está para vivirla y se que nosotras la viviremos al máximo, que ganas tengo de pasar una semana increíble a tu lado. Tu ya has creado tu pequeño mundo allí y que me lo enseñes a mí es increíble, yo voy a valorar de verdad ese viaje y voy a ir a tope contigo no como otras asquerosas que no te supieron apreciar en su día :)

Estoy tan nerviosa, tan excitada, tan feliz, ya no hay vuelta atrás, tengo el billete, tengo un destino y ese marca el rumbo hacia tu sonrisa. Sé que te voy a hacer muy feliz, diría que lo intentaría pero lo doy por hecho.

Gracias por regalarme tu sincera amistad, por animarme siempre a conseguir lo más alto, por no dudar de mí, por confiar en mí, por todo lo que me aportas que es muchísimo. GRACIAS JOSSY


Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario