jueves, 11 de junio de 2015

Capítulo 13: Sonríe que yo invito.


Es increíble mirar atrás y ver como han cambiado las cosas, creo que hoy por hoy nos sentimos más agusto con nosotras mismas que hace unos años y eso es algo más que positivo.
La verdad es que a veces me entristezco pensando en ti, pensando que podrías estar pasándolo mal o incluso que tu viaje ya no tuviese ese sentido que debería tener. Pero por otro lado sé que te está aportando muchas cosas positivas y que esto si es verdad, lo otro son cavilaciones mías y mi mente no está muy cuerda que digamos jaja

Echo de menos hacer charlas de skype contigo porque cada semana era como ponernos al día, ahora es más difícil seguirte, incluso cuando tu me hablas yo a veces estoy muy liada y no puedo dedicarte el tiempo que te mereces. Pero como siempre diré "estar liada" es lo mejor que nos podría pasar, esto nos hace llenar nuestra cabeza de un montón de cosas positivas y así quiero estar, ocupada al máximo.

Esta mañana he ido a hacer una fotografía a cala Reona y no he podido evitar acordarme de aquella expedición para probar las bombas de humo en la cala de las mulas. Me he dado el primer baño del año y ha sido mágico, algo parecido a lo de aquella vez sólo que el agua esta vez estaba helada.


Últimamente no paran de salirme proyectos y no sé que me ha pasado que un montón de músicos están recurriendo a mí, espero dar la talla la verdad porque a veces encargos así me dan un poco de miedo.
La verdad es que la parte fotográfica sólo me da alegrías últimamente, lo único que me aporta negatividad en este campo es la envidia de algunos personajillos que intentan hacerme daño pero lo único que producen en mí es una risilla malévola.

No te voy a mentir, tengo muchas ganas de que vengas ya, aunque también tengo ganas de ir, pero con los temas de tu trabajo no sé cuando iré :(

Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo :)


P.D: Tengo un mini cotilleo tonto que ya te contaré por guasah.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario