sábado, 18 de abril de 2015

Capítulo 9: ¡En marcha!


Querida Jossy tengo que decirte que estoy muy contenta, he tomado la mejor decisión del mundo y veo el proyecto final con otros ojos. Dejarmelo para octubre me ha abierto un camino hacia él mucho más bonito.
Ya tengo planeados los que serán mis próximos meses y he de decirte que me gusta mucho el color que están tomando. Últimamente trabajo mucho en proyectos de la escuela para dejarlo todo aprobadísimo, y la verdad es que me siento muy realizada. Ya tengo las prácticas cerradas y creo que no me quedaré a trabajar en ese sitio porque me han dicho que esta gente puede ser muy "gitana" y te la meten doblada, aun así haré las prácticas en ese sitio.

¿Y cual es lo mejor de todo? Que en acabar las prácticas estaré volando hacia Bristol, con una maleta llena de ganas y una cámara a mis espaldas dispuesta a documentar nuestro increíble camino.
Ya estoy en marcha buscando vuelos, me está echando una mano la mujer de mi primo que trabaja en una agencia de viajes. Y ya tengo pensadas unas fechas, del 22 de junio al 29/30, que ya me dirás tu, si te vienen bien, por supuesto :)

¿Que más decirte? Que me muero de ganas de estar contigo y que te echo muuuucho de menos. Y no se cuánto más te quedarás por allí pero bueno, quizás para octubre que es cuando presento el proyecto final te quieras venir unos días por aquí =P (sueño yo mucho, me parece a mí jaja)

Echo de menos nuestras llamdas de skype, parece que hace años que perdimos el contacto leches, el tiempo se hace tan largo ><


Espero que tu estés bien, recuerda que ya estoy en marcha con mi viaje y pronto estará el huracán Fat por allí para clavarte los dedos y hacerte un poco más feliz.


¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario