viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 7: Objetivo conseguido.


Parecía mentira, parecía lejano cuando pensabas que en el futuro estarías en Bristol. Incluso yo no terminaba de verlo (se irá, pero todavía no). Y por entonces ya corrían dudas ¿estaré bien?, ¿encontraré una piso?, ¿encontraré trabajo? y estando allí las dudas no sólo no se fuero sino que se incrementaron, aunque... cualquiera diría que ha sido una tontería preocuparse porque viendo que en menos de un mes has conseguido las tres cosas es maravilloso.

Nos ha quedado clara una cosa y es que todo lo que quieras lo vas a conseguir si sientes que quieres. Y ya es un mes y medio el que estás fuera y yo siento que han sido años. Estos últimos tiempos me están sirviendo para darme cuenta de quienes son mis verdaderos amigos (ya lo sabía, of course, pero ahora tengo la respuesta más clara). No te miento si te digo que nunca he tenido una amistad tan bonita como la nuestra hasta que te conocí, y a veces tengo miedo por si fallo como amiga o no doy lo que esperas y al final cada una tira por su camino en busca de nuevas best-friends x_D

Siento más bien que eres esa medicina que necesito cuando me hago heridas ya que eras capaz de repararlas en tan solo unas horas. Y aún sin hablar todos los días o saber demasiado la una de la otra eres un pilar muy importante en mi vida, el pilar wanderlust :)

Y bueno, ya estamos en abril (¿cómo pasa el tiempo tan jodidamente rápido?) me quedan unos 17 o 18 días de clase solamente, y ya he empezado mi proyecto final. Un empujoncito más para terminar las prácticas y el proyecto final y seré libre (me vendría bien eso de irme a Escocia y gritar LIBERTAD a lo William Wallace jaja).

Y bueno, según mi pronóstico en sueños por cumplir está el ir a verte tras terminar el maldito agobio de la escuela. Pero no importa, porque si el tiempo sigue pasando así de rápido en un periquete estoy allí incordiando, clavándote mis dedos, tirándome eructos sonoros y bebiendo sidra o cerveza.

Cada día me doy más cuenta que hay que disfrutar de la vida y hacer lo que nos apetezca porque será lo único que nos llevemos a la tumba, esas experiencias :D

Y por último unos consejos fatunos:

Pásalo en grande.

No te mates a trabajar para nadie.

Si una cosa no sale bien, en el futuro saldrá mejor.

No te agobies porque todo saldrá bien, al fin y al cabo el mundo no es tan grande :P

Y recuerda que no estas sola.



Te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario