lunes, 6 de abril de 2015

Capítulo 8: Sobres sorpresa.


Esta semana llega pronto la nueva entrada, debido a una pequeña sorpresa que tengo y yo es que soy así de gili y no me puedo resistir cuando se trata de dar sorpresas.

Este fin de semana pasado estuve en el mercadillo medieval de Los Alcázares, y parece que fue el otro día cuando lo recorríamos y ya ha pasado un año >< (me cachis).
Bueno, el caso es que no podía parar de pensar en ti y en nuestros dichosos sobres sorpresa y si algo nuestra experiencia en sobres sorpresa saca algo en claro es que los sobres sorpresa son una caca de la vaca, pero aún así quería traerte en esta entrada una simbología muy chorra como es la de los sobres sorpresa. Aunque esta vez tiene truco, yo sé lo que contiene ya que lo escogí yo misma pero en realidad es un sobre sorpresa porque tu no sabes lo que hay en su interior.
Bueno, pues aquí tienes una gilichorradilla para alegrarte el día, y es que tienes un pequeño regalo esperando ser descubierto por ti. Yo te lo llevaré :D



Y bueno, la verdad es que el otro día me hizo muy muy feliz leer que mis entradas te alegraban y fue como un chute de alegría muy grande ^_^ Así que, seguiré con más ganas todavía, aunque no me lo hubieses dicho cada entrada la escribo con una sonrisa mu grande!


Te quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario