sábado, 16 de mayo de 2015

Capitulo 10: Retomemos las buenas costumbres.

Después de unas semanas sin subir nada al blog, ya va siendo hora de retomar las buenas costumbres. La verdad es que te echo mucho de menos mi Jossy y si no te hablo más es porque ando liadísima últimamente.

Parece que las cosas malas ocurren para dar un increíble impulso para las cosas buenas, hace sólo unas semanas desde que pasó aquella racha maldita que es mejor ni nombrarla y ha sido como resurgir de entre cenizas, estoy mucho más feliz.

Me siento orgullosa de mí y de la gente que me rodea (tú estás entre ellas aunque estés a unos kilómetros de más). He terminado el curso con todo aprobado y eso me ha hecho tener ganas de currarme un proyectazo, y la verdad es que me apetece mucho embarcarme en esta aventura.
Esta semana he tenido la oportunidad de rodearme con artistazos de la pintura gracias a Jesús y tenemos noticias frescas, para dentro de un año aproximadamente vamos a realizar una exposición conjunta :)
Tenemos a mucha gente que nos quiere ayudar a mover nuestro trabajo por la zona Murciana y estamos absolutamente encantados de ello, con mucha ilusión y en fin, aún tenemos que reunirnos para hablar sobre que tema vamos a trabajar para homogeneizar la expo, pero ¡esto marcha!

Y además cierro una etapa que inicié hace 4 años junto a ti, parece que fue ayer cuando nos fuimos a la aventura de lo que sería vivir solas y aprender a poner lavadoras, fregar el suelo sin barrer (ups espera, esto no lo hacíamos nosotras) y diferentes cosas que nos hicieron pasar momentos increíbles.
Este año ha sido muy parecido al segundo año en el que nos fuimos a vivir a nuestro piso del amor, he compartido con Carmen muchos momentos y aunque no he compartido con ella mis confidencias más profundas, he tenido una persona que me ha admirado y ayudado en todo lo necesario.

Ahora estoy de mudanza, ya me he traído el 70% de las cosas a mi casa y la semana que viene concluiré la mudanza. En cuanto me formalice un poco y se acabe esta época de estrés espero reservar mi ansiado billete rumbo a Bristol, que tengo infinitas ganas de ir para allá y oxigenarme la creatividad contigo :)

Espero que estés bien y que no pierdas esa sonrisa, lamento mucho no haber estado ahí estas últimas semanas, debería haberte sacado muchas más sonrisas pero no estaba para nada.


Me haces mucha falta, pero enseguida nos veremos. No olvides nunca que el sentido de la vida es la felicidad, no hagas cosas que te consigan anular, manda a paseo a la gente que te haga sentirte mal y levántate cada mañana con una sonrisa, porque nunca sabes quien se puede enamorar de ella.

Te quiero Jossy, eres una persona inmensamente grande y estoy orgullosisima de la fuerza y el valor que tienes, eres muy grande <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario