lunes, 13 de julio de 2015

Capítulo 17: La cuenta atrás comienza.


Hoy si que si, la cuenta atrás comienza, diez días nada más en los que cada vez que lo pienso me pongo histérica. Tengo muchas ganas de aterrizar por alí, no tantas de volar jaja pero bueno esto es un pequeño reto para mí.

Estoy muy ansiosa por llegar allí y por disfrutar de todo aquello contigo, y espero traerme unas tarjetitas repletas de recuerdos, ya que una semanita seguro que se pasa volando. ¡Madre mía! es que como pasa el tiempo, hace poco era más de un mes y estabamos planeando este viaje y ahora... ¡es ya!

En realidad poco puedo decir, salvo que estoy eufórica y de los nervios... Gracias por invitarme a pasar unos días contigo y a poder achucharte :D

Te quiero mucho, coge la semana con fuerza Jossy, que estoy allí ¡YA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario