martes, 21 de julio de 2015

Capítulo 18: 3,2,1... ¡YA!



¡ESTOY OFICIALMENTE DE LOS NERVIOS!

Imagínate como estaré que me he adelantado la regla una semana, de verdad estoy de un histérico que me muero, ahora mismo todo son preguntas ¿Que ropa me llevo? ¡Mi maleta es muy pequeña! ¿Habrá un peso máximo para la mochila? ¿Me pitarán los piercings en el control? ¿Explotará mi avión? ¿Traeré buenas fotografías?

Supongo que son las típicas preguntas una vez crees que vas a hacer algo importante, y para mí lo es, otras personas lo podrían ver como una tontería, un viaje para desconectar, para pasarlo bien. Pero es que para mí es mucho más que eso, voy a pasar una semana contigo como en los viejos tiempos, vamos a ser compis de piso (yo gorroneándote) de nuevo y estoy tan feliz de tenerte sólo para mí que hasta me emociono.

Normalmente no me gusta hacer fotos en los viajes y no sé que narices me pasa que quiero volver esta vez con la tarjeta repleta de fotos, repleta de conceptos, de recuerdos, de nosotras =)

No puedo decir mucho más, salvo que estoy euphorica por aterrizar, es que ni pienso en el avión (aunque ya pensaré, ya...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario