¡12 días! vaya... otra vez ese vuelco en el estómago sólo de pensarlo. Pero que ganas tengo de ir y que feliz estoy últimamente. Me encanta que hayamos retomado nuestros skypes realmente me hacen pensar que por unos instantes volvemos a "vivir"juntas.
Siempre voy a echar de menos vivir contigo, yo creo que es algo con lo que tengo que vivir en adelante. Pero es que siempre has sido para mí esa hermana que nunca he tenido y nunca me ha gustado decir esto pero eres la primera persona que realmente me ha cuidado y dado cosas sin pedir nada a cambio, y luego tuve un golpe de suerte y vinieron algunas más como el Yeri jaja.
Pero la verdad es que ninguna amistad me ha logrado ofrecer lo que tu me das, me aportas sinceridad, cariño, detalles, me lo das todo sin pedirte nada.
¿Sabes? A veces me pongo a pensar en el pasado, en las cosas que fueron y en las cosas que han tenido que ser. Yo decidí irme a vivir con mi prima, y vale... al final nuestra relación inexistente pasó a un acercamiento y ahora vuelve a estar inexistente. Y yo creo que en realidad todo era un plan del destino, que ahí realmente a quien tenía que conocer era a ti.
Algo similar me pasa con la escuela, a veces me pongo a pensar en que a las personas más importantes son a Edu y Mónica, pero algo dentro de mí me decía que era gracias a haberme cambiado pero... creo que el "destino" era acabar ahí, al fin y al cabo yo quería estudiar por las mañanas desde el principio.
Me siento tan feliz por toda la gente que se queda de verdad y toda la falsa que se marcha, es que casi experimento el mismo sentimiento cuando veo que una persona realmente no merece la pena.
En lo que me siento idiota es por encariñarme de esa gente por el camino, pensar que son una cosa y darme cuenta de que no. Pero no importa porque al fin y al cabo esto es parte de la vida.
Y todo este peñazo que te escribo es para decirte que he llegado a la conclusión de que la vida es cuestión de actitud, que podemos conseguir absolutamente tooodo lo que queramos si tenemos la actitud correcta. Igualmente podemos atraer a la gente que queramos a nuestro lado si nos lo proponemos.
Gracias por ser parte de mi vida, te considero una persona muy importante en ella, cada vez que hablo contigo es como hacer una terapia y la verdad es que consigues dejarme tranquila y feliz.
No quiero verte dudar, ni triste, ni sintiéndote poco especial, eres enorme para muchas personas y creeme que ese será un sentimiento mucho más profundo que cualquier persona que te odie.
Me siento feliz de poder pasar una semana contigo viviendo una experiencia que es tuya, y aunque organicemos excursiones por allí, a lo que realmente voy a ver es a ti.
Ya sabes que el tiempo pasa volando y para mí julio prácticamente ha acabado, así que vamos a por todas Jossy y Let's do it!!
Te quiero :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario