sábado, 14 de marzo de 2015

Capitulo 4: ¡Enhorabuena estás llamando a la suerte!


Parecía una locura el momento en el que llegaste a la nueva ciudad, ¿Cómo lo voy a conseguir si estoy sola?. Te subestimaste, que extraño autocrearnos miedos simplemente por la inseguridad que podamos tener en nosotros, pero... ¿por qué desconfiamos de nosotros mismos? Si nosotros debemos ser quien más nos quiera.

En este capítulo podemos observar que quien le pone una sonrisa al positivismo está sentenciado a tener una serie de acontecimientos provenidos por la buena suerte. ¿Que quiere decir esto? Que a más positivismo más cosas chachis te van a pasar, y no me hagas mucho caso pero creo que cuando entras en esta elipse se vuelve en espiral y esos acontecimientos no se gastan si no que llegan más y más cosas que nos aportan felicidad.

De nada sirven las preocupaciones porque no harán que las cosas vayan mejor, y arrepentirse sirve menos todavía, porque lo único que harás será perder el tiempo. Vive intensamente el presente que tienes y aprende a disfrutar de esas pequeñas cosas porque así en el futuro te sentirás orgullosa del pasado que viviste :)



P.D: Además, piensa que en unos meses estaré dando cansera por Bristol, creyéndome que hablo inglés nativo cuando realmente hablo como una cabra montesa regurgitando.

P.D2: Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario